Sena está orgullosa de apoyar el BMW International GS Trophy 2020, que tendrá lugar del 9 al 16 de febrero en Nueva Zelanda. El GS Trophy desafía a los pilotos que experimentan la aventura off-road en busca de la máxima diversión en enduro y de la gloria para su equipo. Tenemos el mayor número de participantes desde el primer GS Trophy en 2008, con 69 pilotos que representan a 23 equipos de todo el mundo!
El auricular 50R con Mesh 2.0 tiene un diseño elegante y delgado, adecuado para los que aman la aventura, tanto en la carretera como en el off-road. Los 69 competidores del BMW International GS Trophy 2020 usarán el 50R.
Los Marshals en la ruta utilizarán el SR10 conectado a un teléfono satelital para uso de emergencia para mantener los más altos estándares de seguridad incluso en las áreas más remotas.
Aunque no está en uso en la competición, el 50S con Mesh 2.0 está listo para ser lanzado simultáneamente con el 50R. El 50S es un dispositivo Intercom Mesh/Bluetooth construido con el distintivo diseño Jog Dial de Sena que lo hace fácil de usar incluso con guantes.