SOMOS DIFERENTES

NUESTRA HISTORIA

Creado por riders, para riders.

Sena es una marca fundada por motociclistas y entusiastas de la tecnología. Fundada en 1998, Sena empezó fabricando tecnología industrial, suministrando productos de red Bluetooth® para empresas a clientes de todo el mundo. Dado el gran éxito en el desarrollo de estos productos, el equipo de Sena empezó a pensar en otras formas de utilizar su avanzada tecnología.

El fundador y director general de Sena, un apasionado de las motos, se dio cuenta de que su tecnología podía ser la solución para la comunicación inalámbrica entre pilotos, algo que era muy difícil en aquel momento. Por tanto, Sena empezó a investigar nuevas soluciones que permitieran a los motoristas comunicarse entre sí de manera segura y eficaz.

Basándose en su probada tecnología Bluetooth, Sena lanzó su primer comunicador para motos, el SMH10, en 2010. El SMH10 fue sólo el principio de una línea de productos inspirada en la pasión por las motos que ha proporcionado soluciones de comunicación innovadoras a los entusiastas de este sector durante más de una década. Con el desarrollo de la tecnología, la oferta de productos de Sena empezó a dirigirse a los mercados del ciclismo, de las actividades outdoor y de la industria. Sena ha complementado su plataforma de comunicación Bluetooth original con una plataforma Mesh Intercom™ propia que permite que un número potencialmente ilimitado de motociclistas se conecten con sólo pulsar un botón.

Gracias a su experiencia en la producción de dispositivos tecnológicamente avanzados para los entusiastas, Sena se ha convertido en el proveedor de comunicaciones elegido por las principales marcas OEM de motos y cascos del sector. Aprovechando su consolidada experiencia en diseño y desarrollo, Sena se ha asociado con otras marcas de fabricantes para ofrecer comunicación Mesh y Bluetooth a sus clientes y distribuidores. Los productos de Sena están disponibles en todo el mundo a través de su red global de distribuidores, concesionarios y socios OEM.

En Sena aspiramos a fabricar productos que hagan realidad las aventuras que nuestros clientes sueñan. Compartir una risa con otros riders y poder advertirles con seguridad de los peligros en la carretera, escuchar tu música favorita y obtener indicaciones gps directamente desde tu casco es la forma ideal de viajar, y Sena quiere compartirlo con todos los riders. #RideConnected