SENA LANZA 5R Y 5R LITE

Back to all news

SENA LANZA 5R Y 5R LITE

septiembre 8, 2022

IRVINE, Calif. (8 settembre 2022)Sena Technologies, Inc. lanza dos nuevos sistemas de comunicación bidireccional Bluetooth® para motociclistas: el 5R y el 5R Lite. Perfectos para ir solo o con otra persona, el 5R y el 5R Lite tienen todas las características de Sena a un precio competitivo. Ambos modelos tienen un diseño compacto con un control de 3 botones y una pantalla LCD que confirma visualmente los ajustes del dispositivo, lo que facilita su configuración antes de salir a rodar.

The 5R and 5R Lite

5R

El 5R está equipado con altavoces Sena HD para dar un plus a tu audio. Desde la música hasta el intercomunicador, los altavoces HD de 5R llevan la experiencia sonora al siguiente nivel. El 5R tiene un tiempo de conversación de hasta 16 horas con una carga completa. MSRP 149,95 EUR.

5R Lite

En comparación con el 5R, el 5R Lite presenta un diseño más minimalista, pero sin sacrificar ninguna de las funciones esenciales para tu viaje. El 5R Lite tiene 8 horas de conversación y un precio reducido en comparación con la versión estándar. MSRP 99,95 EUR.

CARACTERÍSTICAS SENA

Tanto el modelo 5R como el 5R Lite cuentan con un intercomunicador Bluetooth bidireccional y conectividad con el smartphone para escuchar música, seguir las indicaciones del GPS, responder a las llamadas y mucho más. Con la aplicación Sena Motorcycles, los usuarios pueden gestionar fácilmente los ajustes del dispositivo, utilizar el emparejamiento del intercomunicador inteligente y acceder a la guía del usuario al instante.

5R & 5R Lite Comparison Chart

AHORA DISPONIBLE

El 5R y el 5R Lite ya están disponibles en Sena.com y en nuestra red de distribuidores. El 5R tiene un precio de venta sugerido de €149,95 euros y el 5R Lite tiene un precio de venta sugerido de €99,95 euros.



Sobre Sena Technologies Inc.

Sena es la marca líder en el sector de los dispositivos de comunicación Mesh y Bluetooth® Intercom™ para el motociclismo. Sena lleva más de una década revolucionando el sector de la comunicación en moto y desde entonces ha ampliado su experiencia tecnológica a los sectores del ciclismo, las actividades al aire libre y la industria. La amplia gama de productos de Sena ofrece una forma segura de comunicarse, permitiendo a los aventureros #RideConnected y a los equipos #WorkConnected en tiempo real. Sena ofrece sus productos en todo el mundo a través de su red global de distribuidores, revendedores y socios OEM.