LA SERIE DE PRODUCTOS SENA QUANTUM CON SOUND BY HARMAN KARDON DEBUTA EN EICMA 2021

Back to all news

LA SERIE DE PRODUCTOS SENA QUANTUM CON SOUND BY HARMAN KARDON DEBUTA EN EICMA 2021

noviembre 23, 2021

IRVINE, California (23 de noviembre de 2021) — Sena Technologies, Inc., líder en soluciones de comunicación Bluetooth® para deportes de motor, está orgullosa de anunciar la nueva serie de productos Quantum con Sound By Harman Kardon. Los productos de la serie Quantum incorporan nuevos altavoces y un micrófono, construidos en colaboración con los especialistas de audio de Harman Kardon para ofrecer un sonido de primera clase dentro del casco. La fuerza de Sena en las comunicaciones para motos se combina con la excepcional experiencia en audio de Harman Kardon para crear Quantum, una línea de productos icónica. La serie debutará en el EICMA 2021.Puede descubrir todas las novedades en el stand de Sena: pabellón 13, stand M72.


SenaQuantumSeries

Los productos de la serie Quantum de Sena combinan Sound By Harman Kardon con la tecnología de comunicación Mesh Intercom™. La serie Quantum incluye la nueva versión de los dispositivos 50S y 50R, el esperado 50C con cámara 4K, y dos nuevos cascos: el modular Impulse y el integral Stryker.  

Sound By Harman Kardon

La serie Quantum promete una experiencia de audio inigualable con Sound By Harman Kardon. Los altavoces y el micrófono han sido elaborados con maestría por los especialistas en sonido de Harman Kardon y establecen un nuevo punto de referencia en la comunicación en moto. Los altavoces ofrecen un sonido nítido y limpio, y el micrófono, con un sensor de nueva generación, proporciona un rendimiento excepcional para la comunicación de voz. 

Sena50S

50S

El mejor dispositivo de comunicación de la industria de la moto se renueva con Sound By Harman Kardon. 50S, con doble sistema de comunicación premium Mesh y Bluetooth® Intercom, y un diseño elegante con una interfaz clásica de tipo jog-dial, se conecta a un número prácticamente ilimitado de usuarios de Mesh y a su smartphone para escuchar música, seguir las indicaciones del GPS o recibir llamadas, a través de los altavoces Sound By Harman Kardon.  El 50S se venderá a 359 dólares (369 euros, IVA incluido) para el pack singular y a 639 dólares (649 euros, IVA incluido) para el pack doble.

Sena50R

50R

50R tiene las mismas características tecnológicas que 50S, pero presenta un diseño compacto de tres botones y un perfil aerodinámico. Los altavoces y el micrófono  Sound by Harman Kardon harán que tu experiencia de conducción sea más intensa.. Con 50R, los jinetes pueden activar el Mesh o Bluetooth Intercom ™ o Intercom con un solo clic. 50R tiene un precio de venta recomendado de 359 dólares (369 euros con IVA) para el pack individual y de 639 dólares (649 euros con IVA) para el pack doble.

Sena50C

50C

Premium Sound By Harman Kardon y  tecnología Mesh Intercom™, ahora con una cámara 4K. Ha llegado el tan esperado dispositivo de comunicación Mesh de Sena con cámara integrada: Sena 50C. Sena 50C es un dispositivo de comunicación para motos con una cámara de acción integrada para grabar vídeo 4K a 30 fotogramas por segundo o hacer fotos de 12 MP en modo ráfaga o time-lapse. Haz que tu viaje sea inolvidable con 50C.  50C saldrá a la venta a un precio de 499 dólares (499 euros con IVA).

SenaImpulse

IMPULSE

Experimente el Sound By Harman Kardon dentro del nuevo casco modular Impulse, sin necesidad de instalación, Impulse está listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Los altavoces de alta calidad colocados con precisión y el diseño acústico interno del casco, combinados con el nuevo micrófono, proporcionan una experiencia de audio inigualable para los motociclistas. Impulse dispone de intercomunicador Mesh y Bluetooth, así como de conectividad con el smartphone para el GPS, la música o las llamadas, y cuenta con una luz de posición LED integrada para aumentar la visibilidad en la carretera. Impulse tiene un ajuste ovalado intermedio y estará disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL, en negro mate y blanco brillante. Impulse estará a la venta por 599 dólares (599 euros con IVA). 

 

SenaStryker

STRYKER

El nuevo Stryker es el último casco integral de Sena, equipado con doble tecnología de comunicación Mesh™ y Bluetooth® Intercom y altavoces y micrófono premium, creados por los expertos en audio de Harman Kardon. El diseño interno de Stryker ha sido optimizado por Sena para proporcionar una atenuación acústica suave que mejore los altavoces Sound By Harman Kardon. Stryker también tiene una luz trasera LED integrada para que pueda disfrutar de su próxima aventura con estilo y seguridad. Stryker tiene un ajuste ovalado intermedio y estará disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL, en negro mate y blanco brillante. Stryker estará a la venta por 549 dólares (549 euros con IVA). 

 
 Sena Motorcycles App 2.0 

NUEVA APP SENA MOTORCYCLES

La nueva Sena Motorcycles App ofrece a los usuarios una forma sencilla de configurar visualmente los ajustes de su dispositivo. Descargue la aplicación para personalizar los ajustes y las funciones de su dispositivo de la serie Sena Quantum, por ejemplo, puede gestionar los diferentes modos de comunicación por interfono.

GARANTÍA AMPLIADA

Los dispositivos de la serie Quantum tienen una garantía de 3 años, mientras que los cascos tienen una garantía de 5 años para la integridad del casco y de 3 años para la electrónica. Sena se compromete a fabricar productos de calidad y a prestar apoyo a los clientes incluso después de la compra.

EICMA 2021

La serie Quantum debutará en Milán en EICMA 2021. Visite nuestro stand de Sena en el pabellón 13, stand M72, para descubrir toda nuestra gama de productos, incluida la nueva serie Quantum. EICMA se abre a la prensa el martes 23 de noviembre, a la prensa y a los profesionales el miércoles 24 de noviembre, y estará abierto al público el jueves 25-28 de noviembre.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

El primer producto de la serie Quantum de Sena que se lanzará será el casco modular Impulse en diciembre de 2021, seguido por el Stryker y el resto de productos de la serie Quantum a principios de 2022.

SENA x Harman Kardon



Sobre Sena Technologies, Inc. 

Fundada en 1998, Sena Technologies, Inc. es líder innovador en el mercado de la comunicación para motocicletas y deportes outdoor. Después de un largo éxito produciendo productos de redes Bluetooth® a nivel empresarial, Sena lanzó su primer auricular de intercomunicación Bluetooth para motociclistas en 2010: el SMH10. Sena ha continuado liderando la categoría y desarrollando innovativos dispositivos de comunicación para motocicletas y deportes outdoor, incluyendo intercomunicadores con cámaras integradas, cascos inteligentes, tecnología de intercomunicación Mesh y una variedad de software y aplicaciones que potencian y controlan el hardware.

Además y como resultado de la producción de productos técnicamente avanzados para los entusiastas, Sena se ha convertido en el proveedor de comunicaciones Bluetooth preferido por los principales fabricantes de motocicletas y cascos del sector. Aprovechando su larga experiencia en diseño y desarrollo, Sena se ha asociado con muchos otros fabricantes para llevar la comunicación Bluetooth a una amplia variedad de marcas y minoristas. Los productos de Sena están disponibles en todo el mundo a través de su red internacional de distribuidores, minoristas y socios fabricantes de equipos originales.

Con 20 años de experiencia en desarrollo técnico a sus espaldas, Sena continúa produciendo soluciones de comunicación innovadoras para los entusiastas de las 2 ruedas y las actividades outdoor en todo el mundo. Ahora esperamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios durante los próximos 20 años y más allá.

Facebook: facebook.com/SenaIberia/
Twitter: @Senabluetooth
YouTube: @Sena España