SENA ANUNCIA UNA NUEVA PARTNERSHIP CON EL TEAM DSM

Back to all news

SENA ANUNCIA UNA NUEVA PARTNERSHIP CON EL TEAM DSM

marzo 9, 2022

COLONIA, Alemania (9 Marzo 2022) -- Sena Technologies, Inc. líder en soluciones de comunicación Bluetooth para deportes de motor y al aire libre, está orgullosa de anunciar su asociación con el Team DSM para la temporada 2022.

Sena empezó desarrollando sistemas de comunicación para motos en 2010 y desde entonces no ha parado de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a los aficionados al motociclismo, estableciéndose como un punto de referencia en el sector. La transición a los cascos de bicicleta llegó naturalmente y la empresa estadounidense se hizo inmediatamente un nombre con sus productos innovadores en la escena del ciclismo, con el respaldo de una sólida base técnica construida a lo largo de los años. 
 
Con la asociación con Team DSM, Sena se posiciona al lado de las más importantes marcas de ciclismo y se propone como interlocutor para los millones de aficionados a este deporte.

Sena_x_TeamDSM_Logo

"Estamos sinceramente emocionados de anunciar esta colaboración, asociarnos con Team DSM es un paso importante en el mundo del ciclismo. La búsqueda de innovación del equipo Team DSM para mejorar el rendimiento deportivo encaja perfectamente con la vocación tecnológica de Sena". Dijo Tae Kim, director general de Sena Technologies Inc. 

Bas Bode, partnership manager del equipo Team DSM: "Estamos muy satisfechos de nuestra asociación con Sena. La comunicación entre los ciclistas y entre los atletas y los entrenadores es esencial para trabajar juntos de forma eficiente durante las carreras. Frecuentemente corremos en circunstancias difíciles en las que nuestros sistemas de comunicación se ponen a dura prueba. La experiencia y los conocimientos tecnológicos de Sena nos ayudarán a optimizar nuestra comunicación en la bici. Nuestros expertos se alegran de trabajar con los especialistas de Sena para desarrollar soluciones innovadoras de comunicación en bicicletas.”

Sena_x_TeamDSM_1

Sobre el equipo Team DSM

Team DSM es un equipo holandés de ciclismo de carretera fundado en 2005 y con licencia de la UCI World Tour. El equipo ha cosechado grandes éxitos desde 2012, principalmente gracias a los velocistas Marcel Kittel y John Degenkolb, y al contrarrelojista holandés Tom Dumoulin.

Kittel ganó ocho etapas en el Tour de Francia y dos en el Giro de Italia, mientras que Degenkolb ganó una etapa en el Giro de Italia y nueve en la Vuelta a España, así como varias clásicas, incluyendo, en 2015, la Milán-San Remo y la París-Roubaix.

Dumoulin, por su parte, ganó la clasificación final del Giro de Italia de 2017, el segundo puesto en el Giro de Italia y el Tour de Francia de 2018, y victorias de etapa en las tres Grandes Vueltas.

El lema del equipo Team DSM es " Keep Challenging", que representa la determinación de perseguir los sueños y no aceptar el statu quo, de ser los campeones mundiales del trabajo en equipo, de superar los límites de la ciencia y la tecnología para hacer que los equipos sean más rápidos, los cálculos más precisos, el entrenamiento más eficaz y la nutrición más óptima.

La lucha contra el dopaje y la protección del medio ambiente son otros dos temas de interés para Team DSM, que es pionera en la realización de test independientes y rigurosos y embajadora de la organización benéfica Trees for All.

Sena_x_TeamDSM_2



Sobre Sena Technologies, Inc.

Fundada en 1998, Sena Technologies, Inc. es líder innovador en el mercado de la comunicación para motocicletas y deportes outdoor. Después de un largo éxito produciendo productos de redes Bluetooth® a nivel empresarial, Sena lanzó su primer auricular de intercomunicación Bluetooth para motociclistas en 2010: el SMH10. Sena ha continuado liderando la categoría y desarrollando innovativos dispositivos de comunicación para motocicletas y deportes outdoor, incluyendo intercomunicadores con cámaras integradas, cascos inteligentes, tecnología de intercomunicación Mesh y una variedad de software y aplicaciones que potencian y controlan el hardware.

Además y como resultado de la producción de productos técnicamente avanzados para los entusiastas, Sena se ha convertido en el proveedor de comunicaciones Bluetooth preferido por los principales fabricantes de motocicletas y cascos del sector. Aprovechando su larga experiencia en diseño y desarrollo, Sena se ha asociado con muchos otros fabricantes para llevar la comunicación Bluetooth a una amplia variedad de marcas y minoristas. Los productos de Sena están disponibles en todo el mundo a través de su red internacional de distribuidores, minoristas y socios fabricantes de equipos originales.

Con 20 años de experiencia en desarrollo técnico a sus espaldas, Sena continúa produciendo soluciones de comunicación innovadoras para los entusiastas de las 2 ruedas y las actividades outdoor en todo el mundo. Ahora esperamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios durante los próximos 20 años y más allá

Facebook: facebook.com/SenaIberia
Instagram: @senabluetooth
Youtube: Sena España